PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 9 de agosto de 2011

Martes Musical // Frenchy and the Punk


En lo que va del año he descubierto muchos grupos de música y eso ¡me encanta! Uno de esos grupos y que rápidamente ha escalado a ser uno de mis favoritos es Frenchy and the Punk.


Antes se llamaban The Gypsy Nomads y de haberlos conocido en ese entonces seguramente me hubieran gustado desde antes de oirlos, sólo por el nombre (así soy yo, a veces). El nombre ahora se debe a que esta conformado por Samantha Stephenson (percusiones, piano y voz) que nació en Francia y por Scott Helland quien es punk (guitarra). Su música es una mezcla de música gitana, celta, de cabaret y Steampunk. Así o más hecha para mí.

Para más información ahí van los links:


Wikipedia en inglés (no hay en español)


Como es un grupo que conozco desde hace poco no hay 10 cosas que me gustan. Sólo diré que me encanta su música, el estilo y que gracias a ellos empecé a conocer otros grupos nuevos.

Algunos videos:





Fotos tomadas de facebook o de su página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario