PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 14 de febrero de 2012

Martes Musical // Evanescence

Evanescence

Evanescence fue de mi primer grupo favorito de la secundaria, cuando salió el disco Fallen, el primero. Solíamos cantar a todo pulmón pedazos de Imaginary en el patio de mi escuela.


Es un grupo de Estados Unidos de rock. Actualmente está formado por Amy Lee (voz y piano), Terry Balsamo y Troy McLawhorn (guitarras), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería); la única que se mantiene es Amy (después de todo ella lo fundó), pues el resto del grupo ha ido cambiando con los años.


Links

Wikipedia [inglés][español]


9 cosas que me gustan

1.- Vinieron hace un par de semanas y fui a su concierto. Lo disfruté muchísimo, sobre todo porque tenía boletos de los más baratos y nos cambiaron casi a los más caros. Estaba bien adelante.
2.- Las letras de las canciones me llegan/llegaban muchísimo.
3.-Estoy sacando My Immortal en piano.
4.-Los vestuarios que usa Amy tanto en sus videos como en los conciertos.
5.-Que hayan vuelto y que hayan sacado un disco nuevo después de tanto tiempo.
6.- Hablando de videos, también la producción y todo de los videos me encanta.
7.-Tengo que confesar que la mayoría de las canciones que más me gustan son o de los EP's anteriores a Fallen o de Fallen.
8.- Sin embargo los videos que más me gustan son de The Open Door.


9.-Tanto Lucía (mi mejor amiga) como yo llegamos a escribir varios fanfics apoyados en las canciones (como yo uno terrible de Inuyasha con Tourniquet).

Videos







No hay comentarios:

Publicar un comentario