PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 7 de febrero de 2012

Martes Musical // Nightwish



Nightwish es de mis grupos favoritos que tiene más tiempo. Es un grupo de metal sinfónico de Finlandia (oh esos finlandeses y su música de dioses). Está conformado por Anette Olzon (voz), Tuomas Holopainen (teclado y escribe la mayoría de las canciones), Marco Hietala (bajo y voz), Emppu Vuorinen (guitarra) y Jukka Nevalainen (batería).

Antes estaba Tarja Turunen en la voz, pero salió (la corren, pues) del grupo en el 2005 y entra Anette. Yo conocí el grupo con Tarja, pero sin embargo, me gusta mucho también con Anette (son diferentes estilos).


Links

Wikipedia [inglés] [español]


10 cosas que me gustan

1.- El estilo musical, pues es metal pero a la vez es como ópera, con instrumentos de orquesta y demás. Muy hermoso.
2.- Las letras de las canciones, me gustan mucho, tienen significados. Y que muchas veces toman inspiración de cosas que me gustan como El señor de los anillos y Dragonlance.
3.-Que hayan mantenido la calidad y aunque sí ha cambiado, que haya sido para bien, cuando corrieron a Tarja, pues su voz era muy hermosa; sin embargo, Anette es muy buena también.

4.-Ninguna canción tiene desperdicio, ni hay de relleno, todas son buenísimas.
5.-El fantasma de la Ópera. PUNTO.
6.-Que en un concierto cantó Beauty and the Beast junto con Tony Kakko de Sonata Arctica <3
7.- La barba de Marco Hietala, los ojos de Tuomas y la voz de Anette.


8.- Las producciones de sus videos, me gustan mucho (lástima que encontré unos de muy mala calidad únicamente para poner abajo).
9.- Su último disco.
10.- Hablando de su último disco y de producción de videos, me encanta que de su último disco, Imaginaerum, va a salir una película.


Videos




[Imágenes tomadas en su mayoría de la página oficial y facebook]

No hay comentarios:

Publicar un comentario