PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 17 de abril de 2012

Martes Musical // Vermillion Lies


El año pasado, en un sólo día encontré varios grupos musicales: de cabaret rock (dark cabaret), steampunk y uno que otro de folk, que me encantaron. Adoro ese tipo de días, me ponen de excelente humor. Uno de los grupos que encontré fue uno de cabaret rock compuesto por dos hermanas Zoe y Kim Boekbinder.

Imagen de Vermillion Lies

Actualmente ese grupo ya no está activo, pero ambas tienen sus propios proyectos como solistas. Sin embargo estos no me gustan tanto como el trabajo que hacen ellas juntas en Vermillion Lies.

vermillioncouch

Links


Videos


Mi canción favorita de ellas.





Imágenes sacadas de su página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario