PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 22 de mayo de 2012

Martes Musical // Evelyn Evelyn



Evelyn Evelyn son dos hermanas siamesas (comparten tres piernas, dos brazos, tres pulmones, dos corazones y un sólo hígado) de Kansas, Colorado. Tocan el piano, el ukulele, la guitarra y el acordeón y además cantan. Fueron encontradas por Amanda Palmer y Jason Webley y son sus productores.

Bueno, en realidad ellos dos son Evelyn Evelyn.




Links



Videos


Y de la canción que sigue prefiero poner el video de concierto porque me encantan las caras que pone Amanda Palmer Evelyn.



1 comentario:

  1. que curiosidad.. uno encuentra cosas en el internet.. yo que no estuve conectada para un buen tiempo siempre estoy sorprendida de lo que hay, ya que tengo el internet reinstalado...

    ResponderEliminar