PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 24 de julio de 2012

Martes Musical // Arkona



Descubrí este grupo por accidente. Estaba buscando información sobre el dios nórdico Loki (no el personaje de comic, que aunque se supone que son el mismo, pues no), pero en vez de Loki escribí Liki y en los resultados el segundo era un video de youtube. La imagen se veía linda así que decidí verlo y así descubrí Arkona.


Es un grupo de pagan metal y folk ruso. Es muy divertido porque por supuesto no entiendo nada de lo que dicen las canciones (se supone que cantan sobre tradiciones, leyendas o dioses rusos), pero aún así me gustan. 

Links

Wikipedia [español][inglés]

Videos

La canción que encontré por accidente, no es de mis favoritas, pero igual me gusta.


Las dos siguientes son mis favoritas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario