PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 31 de julio de 2012

Martes Musical // Eluveitie



De este grupo sólo algunas canciones me gustan. No soy para nada fan de las voces masculinas increiblemente guturales en la música y la mayoría de las canciones de Eluveitie son así. La mayoría de sus canciones son una especie de mezcla entre el folk celta y el death metal melódico. La melodía de las canciones, sin embargo, es bellísima. La primera canción que escuché de ellos "Omnos" se me hace sumamente hermosa y sigue siendo de mis favoritas. Aquellas en las que canta Anna son las que me gustan y de hecho me gusta como suena la mezcla de su voz con la de Chrigel.

Son originarios de Suiza y el nombre de la banda significa "El helvético". Varias de las canciones están cantadas en galo antiguo. Las letras de las canciones son increíbles, verdadera poesía.



Links

Wikipedia [español][inglés]


Videos



No hay comentarios:

Publicar un comentario