PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 3 de enero de 2013

Arte // 30 Dibujos, 30 días (1)

Día 1: Auto-retrato



Una de la cosas que quiero hacer este año es practicar mucho mi dibujo. Tengo un problema y es que nunca sé que dibujar, y uso eso como escusa de no hacerlo (eso y que cuando empiezo y me sale mal me frustro y dejo de hacerlo), así que decidí que la mejor manera de superarlo era haciendo pequeños retos cada mes. Este Enero decidí empezar con un reto de 30 dibujos, cada día con tema diferente (no recuerdo la fuente de donde encontré el reto, lo tenía anotado en un cuaderno).

Una de las cosas que pienso hacer respecto a este reto es que todo sea hecho con pluma, sin trazo de lápiz antes, para así, si me equivoco, volver a hacerlo y no estar borrando todo el tiempo. Algunas tendrán color (experimentaré con varias técnicas), y otras no.

El tema del día uno es hacer un auto-retrato. Me costó muchísimo hacerlo sobre todo porque no me gusta dibujarme a mí misma, y también porque no se me ocurría cómo hacerlo. Pero al final quedé bastante contenta con el resultado al menos soporto compartirlo. El dibujo lo tendría que haber subido ayer, lo hice ayer de hecho, pero apenas hoy lo escaneé.

Los temas por días son:

Día 1 - Auto-retrato
Día 2 - Animal favorito
Día 3 - Comida favorita
Día 4 - Lugar favorito
Día 5 - Mejor amiga/o
Día 6 - Libro favorito
Día 7 - Película favorita
Día 8 - Personaje animado favorito
Día 9 - Programa de TV favorito
Día 10 - Dulce favorito
Día 11 - Flor favorita
Día 12 - Logro más reciente
Día 13 - Comic
Día 14 - Cuento de hadas favorito
Día 15 - Retrato familiar
Día 16 - Inspiración
Día 17 - Planta favorita
Día 18 - Sólo un garabato
Día 19 - Algo nuevo
Día 20 - Algo naranja
Día 21 - Algo que quiero
Día 22 - Algo que extraño
Día 23 - Algo que necesito
Día 24 - Una pareja
Día 25 - Escenario/ Paisaje
Día 26 - Algo que no me gusta
Día 27 - Algo que amo
Día 28 - Lo que sea
Día 29 - Un lugar al que quiero ir
Día 30 - Un banner de felicitación por terminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario