PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

domingo, 10 de febrero de 2013

Fiesta en la Tierra Media

El viernes por fin fue mi fiesta de cumpleaños. Este año la hice con temática de El Señor de los Anillos, y como de costumbre fue con disfraces. La mayoría de mis amigos no se disfrazaron, pero aquellos que sí lo hicieron estuvieron absolutamente fabulosos. Hubo hobbits, un Gandalf, un nazgul y un señor de los Nazgul (Witch King of Angmar), un Saurom, un enano (según, en realidad sólo le hice trenzas a un amigo, pero como tiene barba parece enano) y yap. 



 






1.- La piñata de dragón que armé. Se supone que es Smaug.
2.- Pan de lembas. 
3 y 4.- Mi disfraz. 
5.- Lucía y yo tuvimos un enfrentamiento (y obvio ganó la de la cazuela). 
6.-  Una foto con casi todos los no disfrazados y unos cuantos semi-disfrazados (a media fiesta ya casi nadie seguía con disfraz).
7.- Mi pastel. Dice 94, porque esa es la edad que tengo (y porque sólo encontré una vela de 9 y una de 4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario