PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 12 de febrero de 2013

Martes Musical // Mumford and Sons


Mumford and Sons es otro grupo que mi hermano me enseñó. Ya los había escuchado antes, pues tengo una compañera de la escuela que los ama, pero no les había puesto atención hasta que los oí en mi casa.

Son un grupo de 4 chavos (Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane) británicos que tocan folk rock.


Hay dos cosas, sobre su música que me gustan:

1. Durante los conciertos se intercambian instrumentos, por lo que todos tocan de todo :)
2. Hacen citas y referencias a obras de la literatura, como a Shakespeare (eso me lo contó mi hermano, estaba emocionadísimo). Y Marcus Mumford tiene un club de lectura.

Y también me encanta que cada canción es diferente, con distintos ritmos súper variables, desde que empiezan las canciones las puedo identificar.

Página Oficial
Facebook


Videos



No hay comentarios:

Publicar un comentario