PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

jueves, 30 de mayo de 2013

Arte // Naomi Nowak


studio wall is shaping up! here cleaning up, cutting hoodies and drinking coffee.
Moon Door Dress

Naomi Nowak es una artista sueca que me encanta y me inspira mucho. Encontré un día su tumblr y me enamoré de su estilo mágico. Para empezar ella misma, su estilo de vestir me es una inspiración, me encanta, sobretodo sus manos llenas de anillos. Además de pintar, hace ropa, la cual vende en etsy y también ha hecho comics, los cuales los puedes comprar en Amazon. Pero aunque no hiciera todas esas demás cosas seguiría admirandola y fascinandome igual, pues sus pinturas son muy bellas.

Facebook
Tumblr
Página Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario