PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 28 de junio de 2013

Viajes // ¿Qué llevo en mi maleta?

El lunes salgo de viaje rumbo a Turquía. Me iré por un mes y quería hacer un post de lo que pienso llevar en mi maleta. Pero en vez de un post decidí hacer un video que aquí está:


Comentarios extras:
1. El otro día olvidé mi paraguas en casa de Lucía así que ya no lo llevo. Ya me compraré otro.
2. Olvidé incluir un vestido azul que estaban arreglándolo y mi sombrero.
3. El martes me compré una pequeña bolsa que llevaré también para cuando salga no cargar con mi otra mochila (la de mano).
4. Al final mi mamá insistió que me llevara más cosas todavía. Y lo que se supone que me iba a encargar, terminó siendo comida ._______.

5. Perdonen mi voz, es chillante y terrible. Y la edición del video, es terrible. Pero lo hice a las mil carreras.

Dejé algunos posts preparados, para que siga habiendo actividad en el blog. Los Martes Musicales y los Jueves de Arte seguirán.

¡Disfruten de sus vacaciones y nos vemos en un mes!

1 comentario: