PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 24 de agosto de 2013

Libros de verano



Para mí vacaciones de verano significan dos cosas: trabajar de tiempo completo y por otra parte tener tiempo para leer, ver películas, series y jugar videojuegos. O bueno, eso quisiera yo. En realidad a penas y tengo tiempo para leer algunas cosas, y ver una que otra película. Claro que si no viajara probablemente tendría más tiempo, pero prefiero viajar.

Y es precisamente gracias a ese viaje que conseguí 3 de los libros, y en ese viaje leí 2 de ellos, así que sí conviene viajar (no que haya tenido dudas).


Me llamo rojo de Orhan Pamuk fue el libro que leí mientras estaba en Turquía. Es un libro muy bueno, intrigante y sobre todo muy bien escrito.

The Ocean at the End of the Lane de Neil Gaiman Al ser Gaiman mi escritor favorito quise aprovechar que estaría en Estados Unidos y comprar su última novela. Grita su nombre por todos lados, es muchísimo su estilo, el cual me fascina. Es una historia rarísima, pero muy hermosa.

Geek Love de Katherine Dunn es un libro que llevaba años queriendo leer y por fin lo conseguí. En este momento está empatado en el primer lugar de libro favorito. Trata sobre una familia de fenómenos de circo, y es lo más perturbadoramente hermoso que uno se pueda imaginar.

The Princess Bride de William Goldman. La película es mi película favorita (por temporadas) y ya era hora que leyera el libro, pero no lo había conseguido. Por fin lo tuve, por fin lo leí. Y me encantó, obviamente. Junto con Geek Love, en este momento, es mi libro favorito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario