PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 12 de agosto de 2013

Viajes // Turquía // Vuelo en Globo


Sin duda esta fue una de las mejores experiencias de mi vida, algo que nunca olvidaré. También fue mi cosa favorita del viaje, tengo que confesar. 

Nos levantamos a las 4 de la mañana, pues debe ser temprano y de ahí nos llevaron a un lugar donde nos dieron unas galletas buenísimas y té (o café). Y de ahí nos llevaron a la explanada donde salían los globos. Era una canasta gigantezca, ibamos como 20 personas. Se empezó a elevar poco a poco y una vez en el aire empezó a salir el sol (eran como las 5 y media de la mañana) desde atrás de las montañas. Poco a poco nos elevamos más. 

Parte del espectáculo, sin duda, es ver a los otros globos, pues el cielo se pinta de colores y junto a las formaciones rocosas forman un paisaje bellísimo. 

Duró únicamente una hora, pero la recordaré como una de las mejores horas de mi vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario