PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 20 de septiembre de 2013

La vida de un pirata es la vida mejor




Los piratas me encantan, se me hacen algo muy interesante y divertido de la historia (aunque nada de divertido ha de haber sido el escorbuto y las enfermedades, ni todo el caos y desastre que causaban). Se han convertido en una especie de celebridades románticas. 

Ayer armé mi outfit inspirada en ellos, y en el Día de Hablar como Piratas (que no es más que una celebración ficticia y boba, pero a mí se me hace muy simpática). 

Detalles: 
La blusa me la regaló una amiga
Chaleco de Zara
La falda la compré en Santiago, Chile (no recuerdo el nombre de la tienda)
Botas de Flexi (son comodísimas)
Mayas, collar y anillos no recuerdo el nombre de la tienda (menos uno, que en realidad no es un anillo, sino un arito de metal de los que venden en ferreterías, jiji).




No hay comentarios:

Publicar un comentario