PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 4 de octubre de 2013

Disfrazarme es mi razón de ser

Una de las tres razones por las que Halloween es mi fiesta favorita es por los disfraces (los dulces y la decoración son las otras dos). Este año decidí que toda la semana de Halloween (del 28 de octubre al 2 de noviembre) me pienso disfrazar todos los días, e incluso irme así a la escuela.

El lunes 28 voy únicamente en la tarde, y en la mañana trabajo, así que necesito algo que sea cómodo y no muy obvio. Para ese día seré Cassie Sandsmark a.k.a. Wonder Girl, de los comics de DC Comics.

El martes voy todo el día a la escuela y hace frío en las mañanas y también cuando salgo (más si está lloviendo). Ese día quiero sobre todo comodidad. Así que me iré con la versión de Hanie Mohd de Stephanie Brown (a.k.a. Spoiler y Batgirl). 

El miércoles me voy a ir de Dick Grayson (a.k.a. Nightwing o Robin, el primerito). Pero será un diseño versión vestido. 

El mero 31 de Octubre seré Cerise Wood, de la serie de muñecas de Ever After High (que tengo que confesar que la mini serie de youtube me tiene absolutamente fascinada).


Y el Viernes, aunque eso será hasta para la fiesta seré un personaje que por mucho tiempo fue mi favorito. Starfire versión de la caricatura Teen Titans 


Ahora, como podrán imaginarse, ando como loca haciéndolos todos. Ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario