PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 23 de octubre de 2013

Películas de Halloween

Una de mis actividades favoritas para esta temporada es la de ver películas relacionadas. Eso para mí puede representar un problema porque soy increíblemente miedosa (poco a poco voy superándolo) y las películas de terror me suelen causar traumas horribles, como no dormir por semanas o tener ataques de pánico en la sala del cine y tener que salirme.

Aquí una lista de aquellas películas que son mis favoritas relacionadas con la temporada. Algunas son de terror pero que puedo soportar y la mayoría son infantiles.

Las de terror

Trick r Treat



Fue la primera película de terror que pude ver completa sin problemas. Es una historia muy divertida y contada con un formato que recuerda a los comics.

Cabin in the Woods


Todos los que me conocen lo suficiente saben que soy fan a morir de Joss Whedon, así que cuando salió una película de terror hecha por él me debatí sobre verla y quizás sufrir o no verla. Decidí lo primero, y me alegra haberlo hecho. Esta película es oro puro.

Las infantiles

Addams Family Values


¿Quién no adora a la familia Addams? Son una familia divertidamente tenebrosa y esta película es mi favorita de ellos.

Casper (Gasparín)


Uno de mis primeros crush a actores fue con el actor que hace de Casper humano. Esta película fue sin duda mi favorita para Halloween muchos años.

Mención honorífica también: Casper y Wendy

El extraño mundo de Jack


Un clásico de temporadas (Halloween y Navidad). Infaltable.

El cadáver de la novia

 

Otra de Tim Burton, por si después de la anterior te quedas con ganas de más.

Hocus Pocus


Las tres brujas de esta película son las mejores brujas. Es una película divertidísima.


Otras: Repo The Genetic Opera, The Craft, La gran calabaza Charlie Brown, Scooby Doo.

¿A ustedes cuáles les gusta ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario