PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 2 de noviembre de 2013

Halloween toda la semana

Esta semana me vestí todos los días con disfraces, y así me fui a la escuela. Fue muy divertido hacerlo, algunas personas se me quedaban viendo raro, otras no lo notaron (los primeros días, pues me fui muy discretamente disfrazada). El año que entra me quiero preparar mejor y volverlo a hacer. 

Por razones de tiempo ya no hice los disfraces que había planeado para lunes y martes, pero entonces improvisé algo. 

Lunes // Bruja

Este fue un conjunto inspirado en el primer capítulo de la nueva temporada de American Horror Story. Me vestí toda de negro, con un collar con la triqueta y una broche de araña. 


Martes // Gato negro


Me vestí muy similar al día anterior, pero me hice unas pequeñas orejitas de gato.


Miércoles // Nightwing 


No estuve con la máscara todo el día, tengo que confesar. Y el vestido era muy poco obvio, pues sólo los que ubican al personaje me reconocieron. 

Jueves // Cerise Hood


El jueves al ser el mero día de Halloween me fui con un disfraz completo mucho menos discreto.
(Las orejas son de una amiga, pero me las prestó para la foto).

Viernes // Starfire

(Perdón por la foto, y por mi cara, pero casi no tomé fotos :c)



No hay comentarios:

Publicar un comentario