PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 24 de febrero de 2014

Viaje Sorpresa a NY









 


"¿Vienes conmigo a NY a la feria de juguetes el 17 y 18?"
 "¿De febrero?"
"Sí"
"Ok"

Con esa conversación tan extraña, vía mensajes de texto, fue como empezó la extraña y divertida aventura que tuve la semana pasada.

Fui a la Toy Fair Expo en Nueva York la semana pasada con mi madre, a hacerla de traductora, y también, guía. Fue una experiencia súper divertida, y rara también. Jamás me hubiera imaginado.

La convención es impresionante, llena de juguetes y de cosas que quiero. Lo malo (y bueno a la vez, porque me hubiera acabado todo mi dinero) es que no había venta al público. Lo que más me gustó de la feria fue la pared de puras cosas de Doctor Who. Casi me da un ataque ahí mismo.

Además de todo, y lo mejor, es que tuvimos tiempo de ir a Central Park, se veía tan lindo lleno de nieve.

Las fotos son de celular, por lo que son de pésima calidad. Las fotos de la cámara de mi mamá no he tenido tiempo de bajarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario