PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 22 de septiembre de 2014

Cosplay // Izumi Orimoto


Hacía como 3 años que no hacía cosplay. Es un hobby maravilloso, pero absorbe mucho dinero y tiempo. Pero ya quería volver a hacerlo, desde hace casi un año tengo el objetivo. Por fin pude estrenar este cosplay que hice hace como un año, pero que no había terminado. 

Fui junto con mis amigos del rol a la ConComics Music, que me pareció muy chafa pues era muy pequeña, estaba atascada y aunque sí vendían cosas padres, casi no vi cosplayers (puede que es porque fue sábado y los cosplays se ven más en domingo, por el concurso), que es mi parte favorita. 

Disfrute mucho de volver a hacer cosplay, y espero en Octubre poder estrenar el otro en el que estoy trabajando. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario