PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 2 de febrero de 2015

Al Sur de México // Parte 9 - San Cristobal de las Casas



San Cristobal de las Casas

San Cristobal de las Casas

San Cristobal de las Casas

San Cristobal de las Casas




San Cristobal de las Casas

*foto por mi papá

El último lugar en el que estuvimos de Chiapas fue San Cristobal de las Casas. Es uno de esos pueblitos perfectos que están llenos de cosas preciosas a cada esquina. Es un pueblo muy turístico y tiene montón de cafecitos, restaurantes y bares muy ricos y a muy buen precio.  

El camino rumbo a San Cristobal fue bastante "bumpy". Está lleno de curvas y, lo peor, topes. Eso no fue divertido pues los tres que ibamos en el asiento trasero nos mareamos horrible. Y encima de todo, nos enfermamos del estómago, quién sabe por qué. 

Una de mis cosas favoritas fue visitar El Museo de Bichos e Insectos junto con mi hermano. Y mi otra cosa favorita fueron las artesanías, más específicamente los animales de lana. Hay una variedad inmensa de animales de todo tipo, preciosos. 

Estuvimos dos días, en los que recorrimos todo el centro del pueblo varias veces, compramos montón de cosas lindas y comimos delicioso.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario