PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 9 de febrero de 2015

The Legend of a Birthday



Aunque mi cumpleaños fue la semana pasada hice apenas mi fiesta el sábado que acaba de pasar. Este año la hice junto con un amigo que cumple dos días después. Como los dos somos fans de Zelda, decidimos que esa sería la temática.

Su pequeño Darwin, el pug más lindo que he visto, también cumplió años (un día después que yo) así que era su fiesta también. Le hice un disfraz de Link, en parte para hacer algo nuevo.

Hice también el pastel de trifuerza y jelly shots rojos y verdes. 

Yo me puse un vestido verde, botas café e hice gorritos de Link para mi amigo y yo. Pero, para variar, no tomé fotos (¡bravo!). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario