PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

miércoles, 15 de abril de 2015

Mi estilo // Disneybound







Durante mi viaje a Disneyland hice por primera vez en mi vida disneybound (vestirme inspirada en personajes de disney). El primer día fui de Blancanieves. Usé unas mayas amarillas para representar la falda del vestido, y la blusa azul. Para su capa roja, que tenía en la película, usé una chamarra de ese color.

El segundo día fui de Peter Pan. Y es mucho menos obvio, pero me vestí de verde y usé botas café. Para representar su gorro con pluma, usé un earcuff de pluma. Pero claro, como suelo hacerlo, no tomé fotos a detalle, de hecho la única foto de cuerpo completo que hay es esta de abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario