PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 18 de mayo de 2015

Read-a-thons

Como quizás ya habrán notado en estos últimos meses me he enfocado mucho a hacer videos para mi canal de Youtube en el que hablo de libros. Toda la vida los libros han sido una fascinación mía y me hace feliz poder compartir mi amor por ellos en los videos.

Desde antes de que la idea del canal existiera, ya gustaba de participar en los conocidos como read-a-thons. Este mes coincidió que hubo tres, la semana pasada Bout of Books 13.0 y #CrushYourTBR y ahora esta semana es #RYBSAT (Read your book shelf a thon). Es una actividad muy padre.

Les comparto el video del wrap up de los primeros dos, y el de los libros que voy a leer esta semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario