PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

lunes, 13 de julio de 2015

Viaje a la Nostalgia







Cuando estaba más chica mi papá trabajaba en un parque ecológico. Y mi madre estaba estudiando la maestría, así que por lo menos una vez a la semana, cuando nos recogían de la escuela nos llevaban a pasar la tarde en ese maravilloso lugar. Mi hermano y yo teníamos las mejores aventuras, ese lugar era nuestro pequeño reino, nuestra jungla. En la casita de la foto de arriba, mi hermano y yo jugábamos muchísimo. Tengo muy buenas memorias de ahí, y aunque fui hace cinco años, no sentí lo mismo que cuando fui la semana pasada. Me sentí súper nostálgica, invadida por todos esos buenos recuerdos. Ver tan igual y tan diferente a la vez ese lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario