PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

viernes, 7 de agosto de 2015

3 de mis blogs favoritos

Hoy decidí compartir con ustedes tres de mis blogs de livestyle/moda favoritos.

A Beautiful Mess

Elsie larson emma chapman a beautiful mess

Este es mi blog favorito desde hace un par de años. Es un blog completísimo, en el que hay tutoriales de distintas cosas: decoración, fotografía, accesorios, recetas, y tips de cosas útiles para la vida. Empezó como un blog personal de Elsie y después se unió con su hermana, Emma, para darle más profesionalismo y con el tiempo ha ido mejorando, creciendo y consolidándose en una empresa. La fotografía siempre es preciosa y a mi me encanta.


The Dainty Squid


Kaylah es una de mis personas favoritas que no conozco. Lo que más me gusta de su blog es que es cambiante y variado, así como ella. Cuando la empecé a leer, hace unos años, su blog era sobre todo de moda, compartía sus fotografías de su vida diaria, de sus outfits y de sus gatos y aficiones. En realidad no ha cambiado mucho, pues sigue compartiendo eso, pero sus aficiones han ido creciendo y multiplicándose. Mi amor a los hongos empezó en gran parte por sus fotografías, y actualmente toma muchas fotos de edificios abandonados, sus viajes en bicicleta, entre otras cosas. Aunque sus fotografías son hermosísimas y a mi me gustan mucho, lo que más me gusta es su forma de escribir y de contar las cosas.


A Clothes Horse



Rebecca tiene un estilo fascinante, entre vintage, de princesa y a la vez moderno. Me enamoré de sus preciosos autoretratos con sus vestidos elegantes, sus ropas tomboyish o su ropa que recuerda cuentos de hadas o películas de Wes Anderson el año pasado, y desde entonces no ha dejado de sorprenderme lo maravilloso de su blog. También las cosas que escribe me encantan, pues comparte sobre ella, sobre su vida, sobre sus recuerdos, es absolutamente fabuloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario