PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

martes, 3 de noviembre de 2015

Halloween 2015



Como todos los años, hice mi tradicional fiesta de disfraces en mi casa. En mi opinión fue la mejor fiesta hasta ahora. Terminó hasta las 4 de la mañana. Y hubo disfraces fantásticos, que me fascinaron.

Me había puesto el propósito de tomar muchas fotos de todo, incluyendo la comida y la decoración, pero al final lo que tomé fue video, que estará en mi Document your life del mes (un videito con las cosas que pasaron en el mes, lo pondré en la semana).

Después de una crisis de no saber de qué disfrazarme este año, terminé disfrazandome de Sally, de Nightmare before christmas. Me gustó mucho cómo me quedó el disfraz.



 Con mi novio 

Les dejo mis disfraces favoritos de la noche (me acabo de dar cuenta que no tomé fotos a todos :c)





No hay comentarios:

Publicar un comentario