PersonalLibros  photo caravana_06.jpgArteCosas lindas que encuentro, mis favoritos de la semanaViajes

sábado, 31 de enero de 2015

24




Crecer es algo que me aterra. Hace unos años negaba mi edad verdadera pues me negaba a dejar de ser niña para siempre. Pero supongo que he ido viendo las ventajas de ser adulta. No negaré que me sigue causando gran conflicto pensarlo, pero así es.

Hoy cumplo 24 años. Y aunque una parte de mí sigue resistiéndose, otra -la más grande- se alegra de ello.

El jueves fui a cenar con mi novio y dos amigos, con los que vamos a cenar seguido. Fuimos a P.F. Chang's, uno de mis restaurantes favoritos.

Hoy celebraré con mis padres, iremos a comer y al cine. Y por la noche será la fiesta de despedida de mi mejor amiga.

Y la próxima semana será la fiesta en grande~

No hay comentarios:

Publicar un comentario